miércoles, 15 de septiembre de 2010

Murió un delincuente tras intercambio de disparo dentro de un autobús


El director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, informó que un funcionario de la División Contra Homicidios de esa institución ultimó a Carlos Enrique Cordero Camacho, de 21 años de edad, cuando entró a una unidad de transporte público en el sector Cardenalito de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto 

Un funcionario adscrito a la División Contra Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), logró frustrar el asalto a un autobús que intentaban acometer dos hombre y una mujer, en el sector El Cardenalito de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, estado Lara.

La información fue suministrada mediante una nota de prensa, en la que el director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, explicó que este lunes tres sujetos abordaron una unidad de transporte público con la finalidad de despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias.

“Cuando los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego, un funcionario de la policía científica que iba también de pasajero, les dio la voz de alto, produciéndose en ese instante un intercambio de disparos”, dijo.

Durante el enfrentamiento falleció uno de los delincuentes, identificado como Carlos Enrique Cordero
Camacho de 21 años de edad y como parte del procedimiento policial, fue detenida la ciudadana Alejandra Carolina Escalona Chirinos, de 23 años de edad.

Las autoridades buscan en todo el país a un tercer sujeto apodado “Jhon Vairo”, quien intentaría participar en el robo de los pasajeros.

Flores Trosel indicó que la mujer de 23 años que fue detenida se encuentra a la orden de la Fiscalía Tercera del estado Lara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario