lunes, 21 de febrero de 2011

Muere calcinado joven en la avenida JBA

En el siniestro resultó herido Keny Luzardo, quien iba de copiloto. Al parecer se salió del vehículo cuando este impactó contra el poste de electricidad.



Un joven de 24 años murió calcinado en horas de la madrugada de ayer, luego de que se incendiara el auto que conducía.
 
Según reporte de funcionarios de la Unidad 23 del Instituto de Tránsito Terrestre, la víctima quedó identificada como  Sandi Antonio Morillo Valdez.

El joven, al momento del suceso estaba acompañado de un ciudadano de nombre Keny Luzardo, quien resultó lesionado y está bajo observación médica.

El siniestro ocurrió tras el impacto del carro contra un poste de electricidad cerca de la estación de servicios El Encanto, en la avenida Juan Bautista Arismendi, en sentido Punta de Piedras, aproximadamente a las 5:30 de la madrugada.

Morillo Valdez conducía un carro Nissan Sentra, color gris, placas 013-906 año 2007. La víctima residía en la calle Don Ramón del sector Conuco Viejo en el municipio García.

Se conoció que Keny Luzardo, al parecer se salió del vehículo tras el impacto con el objeto fijo. Según reporte médico presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Extraoficialmente se conoció que el muchacho manejaba a exceso de velocidad.

HERIDOS 
A la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar ingresó un joven de 22 años, de nombre Carlos Marval, quien fue herido con un arma blanca en el abdomen. El hecho ocurrió a las dos de la madrugada en el bar La Bahía en Punta de Piedras, municipio Tubores.

También fue atendida Carmen Aracelis Sánchez, de 25 años, quien fue arrollada por un vehículo en el sector Achípano del municipio Mariño.

LLAMADO

Conciencia

Una vez más los comandantes y directores de los cuerpos de seguridad exhortan a los ciudadanos a conducir con prudencia. Sobre todo no manejar mientras hablan por sus teléfonos móviles o cuando ingieran bebidas alcohólicas. Recuerdan usar el cinturón de seguridad para mayor protección y sentar a los niños en los puestos traseros del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario