lunes, 23 de agosto de 2010

Acribillado hombre en su cama mientras dormía


Funcionarios de la Policía Científica iniciaron una serie de investigaciones en relación a los homicidios ocurridos durante el fin de semana en la isla de Margarita ..

En horas de la madrugada del domingo 22 de agosto, la cama de un ciudadano residente de la invasión del antiguo Coconut quedó convertida en un gran pozo de sangre luego de ser acribillada la persona que dormía en ese lugar.

El infortunado quedó identificado como Fernando González Palma, de 34 años de edad, obrero, natural de Porlamar y residente de la invasión del antiguo hotel Coconut, ubicado en La Isleta, Municipio García.
Se pudo conocer que este ciudadano se encontraba durmiendo en su lugar de residencia cuando fue sorprendido después de la 1 de la madrugada por varios sujetos fuertemente armados, quienes, sin mediar palabra, descargaron armas de fuego sobre la humanidad de este sujeto, dejándolo sin vida al instante.

El hoy occiso quedó en posición fetal, con la cara sobre su almohada y totalmente ensangrentado.
Presento múltiples heridas ocasionadas por los homicidas.

Los sabuesos de la Policía Científica, sub delegación de Porlamar, iniciaron una serie de investigaciones en relación a este hecho. De igual manera se conoció que colectaron algunas evidencias para el desarrollo de este caso.

Serán las experticias técnicas ejecutadas por los funcionarios las que arrojen el móvil de este homicidio. El cadáver fue trasladado por la furgoneta del Cicpc hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar, pasadas las 3 de la madrugada.
 
OTRO HOMICIDIO

De igual manera, aproximadamente a las 4 de la madrugada, funcionarios del Cicpc, subdelegación de Porlamar, recibieron un reporte de la presencia de un cadáver en la calle Monagas del sector Los Cocos.

Posteriormente, fue trasladado a la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar. Inicialmente, no se detectó ningún tipo de identificación. Finalmente, fueron algunos familiares los que reconocieron el cuerpo sin vida, manifestando que se trataba de un joven de 16 años de edad de quien se omiten datos de identidad dándole fiel cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección para los Niños, Niñas y Adolescentes.

El menor recibió múltiples impactos de balas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario