miércoles, 25 de agosto de 2010

Acribillado sujeto mientras estaba sentado frente a un electroauto

Boca arriba y totalmente ensangrentado quedó el cuerpo de un hombre pasadas las 5 de la tarde de este martes 24 de agosto en la calle Monagas de Porlamar, Municipio Mariño.

Según los ciudadanos que se encontraban apostados en el lugar de los hechos, el ahora occiso se encontraba sentado frente a un electro auto ubicado en la zona cuando un vehículo de color azul pasó con varios sujetos a bordo, quienes sin mediar palabra accionaron armas de fuego impactándolo de muerte. Un acompañante de la víctima mortal resultó gravemente herido.

Según su tía Lisset Betancourt, la victima respondía al nombre de Víctor Luis Velásquez Fernández, de 26 años de edad, natural de Porlamar, residió en Conejeros, pero hace algún tiempo estaba residenciado en Villa Rosa, Municipio García. Recibió varios impactos de bala.

Los moradores del lugar manifestaron que el herido fue trasladado en vehículo particular hasta el recinto de salud de la región Insular, hospital Luis ortega de Porlamar, pues presentó dos impactos de balas: uno en el hemitorax derecho y brazo izquierdo

Fue identificado como Simón Maneiro, de 39 años de edad. Presuntamente este ciudadano está sindicado de cometer varios delitos en diferentes sectores del estado Nueva Esparta.

Se conoció en el sitio del deceso, a través de los curiosos, que Maneiro, presuntamente, accionó de igual manera un arma de fuego, pero recibió los impactos, y ya su compañero estaba herido de muerte.

El sitio fue resguardado por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, acompañados del comisario Jesús Marcano, director de este organismo policial.

De igual manera, los expertos de la Policía Científica, subdelegación de Porlamar, se apersonaron al sitio, colectaron las evidencias correspondientes y tomaron algunos datos de lo sucedido para iniciar las investigaciones del homicidio.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron en la furgoneta hasta la medicatura forense del recinto de salud piloto de la región.
Serán las investigaciones realizadas por los sabuesos de la Policía Científica las que revelen el móvil de este hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario