Una familia procedente del estado Aragua, compuesta de tres personas, presuntamente regresaban de la playa, cuando el exceso de velocidad, los tragos se juntaron y causaron la muerte de una joven señora, aproximadamente de 40 años de edad, quien viajaba de copiloto en el vehículo modelo Optra, marca Chevrolet, matrícula AA258CS, el cual se desplazaba sentido Los Robles-Pampatar,
Saltó la isla de la avenida hacia el sentido contrario colisionando con un taxi de la línea Taxi Tour, marca Ford, modelo LTD, año 80, conducido por Estanislao Guerra, de 66 años de edad, taxista de la región insular.
"Yo venía por el canal rápido, dirección Pampatar-Los Robles, cuando veo que viene un carro de frente, que saltó la acera, inmediatamente traté de esquivarlo, pero no pude y chocamos" manifestó Guerra. También comentó, que se encuentra en perfecto estado de salud, pero con el susto recibido, y que aproximadamente, iba a 70 Km, siendo la velocidad requerida, por las leyes de Tránsito Terrestre.
Se pudo conocer en el sitio del accidente, que en el automóvil de los turistas se consiguieron latas de cerveza, así como también que el esposo y el hijo de la mujer fallecida, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar.
Tenemos que cuidar de no ingerir bebidas alcohólicas, cuando estamos conduciendo. Preservar nuestras vidas y la de otras personas, no tiene precio, hagamos respetar las leyes establecidas por el INTT, para que estos accidentes, tan lamentables, no ocurran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario