domingo, 1 de febrero de 2015

2 muertos y 3 heridos en cola para comprar comida


Una de las personas heridas se encuentra en estado de gravedad en el hospital Israel Ranuarez Balza.
Los alrededores de un conocido establecimiento comercial dedicado a la venta de productos de la cesta básica a precios regulados, fue el escenario de un fatal accidente en el que dos personas perdieron la vida.
En las inmediaciones del supermercado ubicado en la avenida Bolívar de la capital guariqueña, había como todos los días una larga cola de compradores esperando para entrar y adquirir los productos a la venta. En el lugar una camioneta marca Toyota Samurai, placas BAW 79D perdió el control presuntamente por perder los frenos, llevándose por delante a unas cuantas personas que se encontraban en el lugar.
En el sitio del suceso, falleció un hombre de 44 años identificado como Manuel Vicente Flores Arreaza, el cual fue el primero en recibir el golpe de la camioneta. El otro occiso quedó identificado como José Orta Barrios de 51 años, que pereció unos instantes luego de haber sido ingresado a la sala de emergencias del hospital Israel Ranuarez Balza de la capital guariqueña.
En el sitio otras tres personas resultaron heridas quedando identificadas como Yesika Bertermi de 28 años, Carlos Guantidiona de 51 años y Antonio Méndez de 49, de quien se supo que al cierre de esta nota se encontraba en estado de gravedad.
Luego de lo acontecido, los responsables del supermercado cerraron las puertas del local, e hicieron un llamado de consciencia a las personas que se encontraban en la cola, recalcándoles que lo acontecido no fue más que una de las consecuencias del desespero por comprar alimentos que llegan con regularidad a ese comercio.
Los heridos recibieron asistencia de funcionarios de Protección Civil
A pesar que el negocio había cerrado sus puertas los usuarios se quedaron en los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario