SAN PEDRO DE MACORIS. Sonia Martínez Romero, la mujer que cortó el pene a su pareja en Hato Mayor, dijo que soportó todo un rosario de maltratos con Mártires Nolasco Vilorio.
Mostró heridas en diferentes partes de su cuerpo ante la juez de la Instrucción de Hato Mayor Rosemary Peña Rosario, quien la dejó en libertad, indicando que eran causadas por éste.
“Tuve que darle una lección como respuesta a esos maltratos, que se traduciáin en trompadas, planazos de machetes, puyones de cuchillos y trompadas”, dijo la mujer.
Indicó que duró unos 7 años en esa situación, sometida a los celos enfermizos de su pareja, sin poder asistir a encuentros sociales, tampoco a mortuorios y ante los celos que éste sentía por otro hombre identificado como Domingo Vilorio, dirigente comunitario y fundador del barrio Villa Vilorio, donde ocurrió el hecho.
Veamos el siguiente video, realizado por el periodista Manuel Antonio Vega y publicado en su portal, contentivo de la entrevista concedida por la mujer al comunicador hatomayorense:
No hay comentarios:
Publicar un comentario