jueves, 2 de diciembre de 2010

Decapitar a mi madre fue por voluntad de dios...


El actor Michael Brea, conocido por su participación en la serie 'Ugly Betty' (Betty La Fea), fue detenido en Brooklyn, Nueva York, por el asesinato de su madre, Yannick Brea.

Ocurrió el pasado lunes día 22 de noviembre de 2010, cuando al parecer el hombre le cortó la cabeza a su progenitora con una espada samurai.  

Cuatro días después del hecho, Brea concedió una entrevista al New York Daily News desde la cárcel donde declaró que sus actos fueron un mandato divino. "Fue un trabajo de Dios. Estaba durmiendo en mi habitación, Dios vino y extendió su mano", dijo. 

"Empecé a sentirme como Neo de la película "Matrix". Escuchaba voces a mi alrededor y me sentía poderoso. Era una señal. Nunca más veré a mi madre", agregó el actor. Brea narró la macabra secuencia de los hechos. 

El actor dice haber robado el arma del crimen, una catana, de una Logia Masónica. Aquella noche, su madre estaba cocinando un caldo, Michel vio unos pollos sobre la cocina y, según sus palabras: "Vi a los tres pollos muertos y una voz me dijo que eso era un sacrificio". 

El joven actor creyó reconocer a la voz del demonio en la de su madre y la apuñaló después de que ella negara la existencia de Dios. "Quería darle la oportunidad de hacer las paces con Dios... Estaba apuñalándola cuando escuché a la policía llamar a la puerta. 

No dejé de apuñalarla, sabía que estaba haciendo el trabajo de Dios", sentenció el actor de Betty la Fea. Su estado mental estaba fuera de sí, según los investigadores, porque hasta dijo que "tenía claro que nadie entraría porque los espíritus me protegían. Y yo, San Michael, no permitiría que nadie entrase en nuestra casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario