jueves, 2 de diciembre de 2010

Delincuente usa escolar para evadir a comisión del Cicpc


El Delincuente Cuando fue cercado por comisión de la policía científica insular, un individuo sujetó y usó a escolar de 9 años, para evitar ser arrestado. 

Los funcionarios lograron salvaguardar la integridad de la niña y practicaron el arresto del sujeto identificado como Willy Rafael García Serrano, de 26 años.

El hecho se registró en las inmediaciones de su domicilio en el sector Los Cuartos de Macho Muerto, según informó el comisario Alirio Cermeño, jefe de la subdelegación del Cicpc-Porlamar.

El detenido, quien manifestó ser electricista, estaba requerido por el Tribunal de Control N° 1, según las ordenes 062 y 1183, emitidas en 204 y 2006.

Según la fuente tiene antecedentes por hurto y lesiones, entre otros delitos, y fue arrestado portando un revólver calibre 38, por lo cual podrían enfrentar cargos por porte ilícito de arma de fuego.

Mientras que en La Isleta, fue atrapado un adolescente, de 16 años, conocido como “El Wilberth” sobre quien recaía orden de aprehensión.

Durante estos últimos cinco años, este jovencito estuvo incurso en delitos como robo, hurto y lesiones, de acuerdo a los registros policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario