miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desaparecido conductor en San Juan tras cruzar río Tuey


Dos personas de la tercera edad fueron rescatadas de las aguas. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo del chofer de un Nissan fue arrastrado por el río Tuey en el sector La Fuentecilla. Aún se desconoce su paradero.


Un hombre y otras dos personas de la tercera edad no identificadas fueron arrastradas en la tarde de ayer por las torrenciales aguas que se desbordaron del río Tuey en el sector La Fuentecilla de San Juan, municipio Díaz.

Vecinos de la comunidad ayudaron a rescatar a los ancianos, de quienes se desconoce su identidad. 

Sin embargo, el cuerpo del chofer de la camioneta marca Nissan color blanco, quien intentó cruzar el río , aún no ha sido encontrado por los cuerpos de seguridad.

Se conoció que varios habitantes de la zona intentaron persuadirlo de esta acción, pero el conductor hizo caso omiso a las recomendaciones dadas, y se dispuso a atravesarlo, pero la corriente lo arrastró.

Hasta el cierre de la edición se conoció que los funcionarios de Protección Civil de ese municipio, al igual que efectivos del Cicpc de Punta de Piedras y del Cuerpo de Bomberos, buscaban el cuerpo del conductor desaparecido.
 
El sargento Xavier Zabala confirmó que los ciudadanos rescatados son de la tercera edad. 

“Nos encontramos en la búsqueda de este sujeto, y los vecinos de la zona también se sumaron a ella”.

Hasta los actuales momentos, ninguna persona en la Isla ha reportado tener un familiar desaparecido.

HERIDOS 
Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer ingresaron cuatro heridos por arma de fuego a la sala de emergencia del hospital Luis Ortega (HLO) de Porlamar.

Una ambulancia de Protección Civil trasladó a Isidro Velásquez, de 31 años, con una herida en el hemitórax posterior derecho.

El hecho se registró en la calle Gómez del sector El Espinal, municipio Díaz, donde supuestamente un individuo se le acercó y, sin mediar palabras, le disparó.

Minutos más tarde fue ingresado al HLO Jhonny Velásquez, de 31 años, con una herida en la región lumbar derecha.
 
El hecho se registró en el calle Mariño del sector El Dátil, municipio Díaz, donde al parecer en una situación semejante a la de la primera víctima, resultó herido por un desconocido.

Una mujer de 47 años de edad, identificada como Nancy Quijada, residente de Juan Griego, ingresó a la sala de emergencias del HLO con dos heridas por arma de fuego en la tibia y peroné. Se desconoce las causa del móvil.
 
Saturnino Marcano de 42 años, de Santa Ana, municipio Gómez, ingresó a las 6:15 p.m. con herida en la región abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario