miércoles, 1 de diciembre de 2010

Incautan 1.200 panelas de cocaína en una casa de Alto Prado


Funcionarios del CICPC adscritos a la División Nacional Contra Drogas incautaron 1200 panelas de cocaína en una casa abandonada en el sector de Alto Prado, en Caracas.

El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó desde el sitio de la actuación policial que según señalan las pesquisas realizadas, esta vivienda venía fungiendo desde hace pocos meses como depósito de diversas drogas que luego eran enviadas al interior del país con la finalidad de sacarla por diferentes medios del territorio nacional.

“Este procedimiento policial es un duro golpe que le damos al narcotráfico, además de la incautación de la cocaína también logramos recuperar municiones de fusiles de asalto y armas utilizadas para custodiar todas las acciones delictivas de esta agrupación criminal”, así lo afirmó el Comisario Wilmer Flores Trosel.

Añadió que hasta el momento no se han contabilizados con exactitud las municiones pero manifestó que pudiera tratarse de al menos 500 balas de Fusiles Automáticos Livianos (FAL) y nueve cargadores de estas mismas armas de guerra, en torno a las cuales se realizará una investigación a profundidad para determinar su finalidad.

En el mismo inmueble fue recuperado también un rifle calibre 22 con dos cargadores y una camioneta marca Toyota modelo Highlander.

De igual forma, manifestó el alto funcionario policial que en el momento del allanamiento no se encontraba ninguna persona en la vivienda pero los detectives de la policía científica ya manejan algunas identificaciones de los presuntos responsables, quienes pudieran estar siendo detenidos en las próximas horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario