jueves, 28 de octubre de 2010

Cicpc inicia investigaciones en relación al cadáver localizado en alta mar


Presuntamente el occiso guarda relación con un caso que investiga la Policía Científica, subdelegación de Carúpano. 

Según funcionarios de esta dependencia, además de este cuerpo hallado sin vida, otros ciudadanos se encuentran desaparecidos. 

Las experticias pertinentes se estarán realizando en coordinación con los sabuesos de la subdelegación de Porlamar..


A las 4:15 de la tarde de ayer 27 de octubre, la patrullera PG 411, de la Armada Nacional Bolivariana, denominada Pagaza, dependiente de la estación principal de guardacostas de Guanta, estado Anzoátegui, 

Atracó en la Marina del hotel Venetur con el cadáver localizado por pescadores finalizando la tarde del martes 26 de octubre en alta mar.
 

Se pudo conocer que los pescadores, ejecutando su faena, avistaron el cadáver y lo trasladaron hasta el punto de control de la Guardia Nacional ubicado en la isla La Tortuga, quienes de inmediato se activaron para realizar el traslado del cuerpo en estado de descomposición hasta la isla de Margarita.
 

Según el comisario Alirio Cermeño, jefe de la subdelegación de Porlamar, los pesquisas iniciaron una serie de investigaciones para determinar las causas de la muerte del hombre localizado en alta mar.
 

Indico Cermeño que, se presume, este cuerpo pertenezca a una de las personas desaparecidas luego que se registrara una balacera mar adentro, la noche del miércoles 20 en las costas del Municipio Arismendi, dejando como saldo dos personas muertas y uno herido de bala, presuntamente el localizado por pescadores.
 

Funcionarios de la Policía Científica, una vez que la patrullera dependiente de Guardia Costera atracó, se acercaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver en avanzado estado de descomposición, para llevar a cabo las experticias de rigor. 


De igual manera la patólogo dependiente del Cicpc Nueva Esparta hizo acto de presencia, para realizar la autopsia correspondiente, y de esta manera verificar las posibles causas y la data de muerte de este ciudadano, así como para proceder a la identificación del mismo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario