miércoles, 20 de octubre de 2010

Colombiano mató a mordiscos a una bebé de 2 años


En un operativo del DAS fue capturado Carlos Julio Giraldo Figueredo, condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado al haber asesinado a golpes y mordiscos a una niña de dos años de edad.

Según informó la central de inteligencia estatal, la detención se registró en el centro comercial Siete Mares, ubicado en el San Andresito de San José, en el centro de la ciudad.

Al momento de su captura, Giraldo Figueredo, se identificó con una cédula falsa. Sin embargo, luego de un análisis dactilar se logró verificar su identidad.

El asesinato de la niña se registró en noviembre 1998, cuando Carlos Julio Giraldo Figueredo fue capturado por las autoridades luego de que vecinos del apartamento donde vivía con su esposa Maribel Acosta, en el barrio Tabora, denunciaron el llanto permanente de la pequeña.

Las autoridades pudieron establecer que Giraldo Figueredo se quedó sólo con la niña en su vivienda y sin causa justificada procedió a darle golpes y mordiscos hasta causar su muerte.

En confusos hechos el responsable del asesinato de la niña huyó mientras era trasladado a un centro penitenciario. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que cumpla con la condena de 25 años de prisión puesta por el Juzgado 35 Penal del Circuito, hoy Juzgado 4 penal del circuito quien dictó la orden de captura

No hay comentarios:

Publicar un comentario