jueves, 28 de octubre de 2010

Manejan móvil de robo en ataque a representantes de Fedecámaras


El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami informó que se maneja el móvil de robo en el atacado sufrido por el presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez y sus afiliados, Ernesto Villasmil y Albis Muñoz. Añadió que el carro en que se trasladaban fue recuperado. Autoridades del CICPC realizan un barrido en el lugar de los hechos, a fin de recolectar más evidencias.

El ministro explicó que los hechos ocurrieron en el estado Miranda, cerca de las 11:00 pm de este miércoles, cuando los afectados fueron interceptados con intención de robar el vehículo en el que se trasladaban. El suceso ocurrió en las adyacencias de Fedecámaras. Durante la situación, uno de los antisociales abrió fuego en contra del vehículo, hirieron a Albis Muñoz, quien se encuentra recluida en una clínica privada.

El Aissami dijo que se han recabado elementos de interés criminalísticos importantes. Además, señaló que el director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trossel se encuentra encargado del caso.

El ministro envío sus palabras de solidaridad para Muñoz y sus familiares, y destacó que el Ejecutivo se encuentra a disposición para lo que necesite.

Dio a conocer que los Fiscales encargados del caso serán Didier Rojas, 24 nacional, y Roberto Acosta, 30 nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario