viernes, 22 de octubre de 2010

Muere ciudadano al ser baleado en Palguarime


El hombre, aun con vida, fue trasladado en un vehículo particular hasta el recinto de salud principal de la región, custodiado por funcionarios de Polimariño...

Aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer, en un camión repartidor de hielo, signado con las placas 11J- 0AA, fue trasladado un ciudadano herido de bala a la sala de la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Este hombre lego de ser ingresado, los galenos de guardia lo trasladaron hasta el quirófano para intervenirlo quirúrgicamente. Para el momento de su reclusión se encontraba delicado de salud.

Se conoció que una hora después de su ingreso falleció, a consecuencia de las lesiones causadas en su organismo por el proyectil.

Se pudo conocer que el ciudadano respondía al nombre de José Martínez, natural de Porlamar y residente de La Cruz Grande de Porlamar, sector Palguarime.

Según diagnósticos médicos, el ciudadano presentó herida por arma de fuego en la región abdominal izquierda, con salida por la cadera.

Trascendió que Martínez se dedicaba a vender pollos y justo para el momento que recibió el impacto estaba cobrando la mercancía ya distribuida en las adyacencias de su residencia.

Serán las investigaciones iniciadas por parte de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Porlamar, las que arrojen los resultados de cómo sucedieron los hechos y las causas que produjeron este asesinato, así como también los posibles responsables de este nuevo suceso sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario