domingo, 24 de octubre de 2010

Reporte Policial::Detienen En distintas jurisdicciones Vendedores de droga


Durante este fin de semana los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) mientras realizaban labores de patrullaje por diferentes jurisdicciones, lograron la captura de varios sujetos quienes presuntamente se dedican a la venta de drogas.
 
Una de las detenciones se registró en la calle Luis Bufont de La Caranta, municipio Maneiro, donde una comisión de la Comisaría de Pampatar atrapó a Aolis, de 24 años de edad, sin oficio, natural de Porlamar, residenciado en la calle Narváez de Porlamar, quien fue visto en actitud sospechosa por parte de los gendarmes y, al realizarle la revisión corporal localizaron en el bolsillo 02 envoltorios de regular tamaño contentivos de restos vegetales, presuntamente la droga conocida como Marihuana, con un peso aproximado de 05 gramos.

Por otro lado, en la calle principal del sector Manzanillo, en Antolin del Campo, fue aprehendido Carlos, de 28 años de edad, porlamarense, residenciado en la calle San Rafael del sector El Pachaco, a quien los efectivos policiales adscritos a la Comisaría de Puerto Fermín le incautaron 01 envoltorio contentivo de una sustancia granulada, al parecer la droga conocida como Crack, cuyo peso aproximado es de 14 gramos.


De igual forma, en la calle El Progreso del sector El Espinal, una comisión policial de la Comisaría de San Juan, practicó la detención de Wilman, de 23 años, porlamarense, por incautársele en su poder 01 envoltorio con una sustancia granulada, presuntamente Crack, con un peso aproximado de 20 gramos; así como la cantidad de 180 bolívares fuertes.


Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, ordenando realizar todas las actuaciones correspondientes y presentar a los ciudadanos ante su despacho.


En La Guardia

INEPOL frustra robo en residencia ,


Funcionarios del Inepol destacados en la Comisaría de San Juan lograron frustrar un robo y atrapar al presunto delincuente, en una residencia ubicada en la calle Pedro Luis Briceño del sector La Guardia, municipio Díaz.


Trascendió que la comisión realizaba su respectivo recorrido por la zona cuando sorprendió al sujeto justo en el momento cuando intentaba huir en la vivienda con objetos robados, acción que fue frustrada por los gendarmes.


De acuerdo a la versión de la víctima, el presunto antisocial se introdujo en su residencia y valiéndose de un cuchillo la amenazó y despojó de una cafetera y un juego de cuchillos. Sin embargo, al intentar huir fue atrapado por los uniformados, quienes lo trasladaron hasta el comando donde quedó reseñado como: Daniel, de 27 años de edad, sin oficio, natural de La Guaira, residenciado en la calle Antonio Díaz, del sector La Guardia, siendo puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público.


Otro hampón en Porlamar


En la calle San Rafael de Porlamar, fue aprehendido un adolescente de apenas 16 años de edad, sin oficio definido, porlamarense, y reside en el sector Mata Redonda de Punta de Piedras. Este fue señalado por una ciudadana de arrebatarle 01 teléfono celular marcan HTC, modelo Touh, el cual no fue recuperado por la comisión policial. El presunto arrebatador fue puesto a la orden de la Fiscal Séptimo del Ministerio Público.


Cae solicitado


Por comisión policial de Punta de Piedras fue detenido en la calle principal de la urbanización Las Mercedes, Jesús, de 28 años, sin oficio, natural de Porlamar, quien al ser chequeado sus datos a través del sistema SIIPOL, se detectó que se encuentra requerido por el Tribunal de Control N° 1 de la Circunscripción del estado Nueva Esparta, desde el año 2009, por el delito de Hurto. Siendo puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público.


Tres por violencia de género


Frank, 40 años, natural de Porlamar, fue detenido por funcionarios adscritos a la Comisaría de Punta de Piedras, en la calle principal del sector Las Giles, luego de ser señalado por una ciudadana de agredirla físicamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario