miércoles, 27 de octubre de 2010

Detenidos sujetos por robo a funcionario policial

Equipo de trabajo policía Científica subdelegación de Punta de Piedras

El pasado domingo 24 de Octubre, mientras realizaba sus actividades familiares, un funcionario policial fue victima de un atraco, junto a sus acompañantes.
 

Se pudo conocer a través del Jefe de Investigaciones del CICPC, subdelegación de Punta de Piedras, que la victima es comisario activo de la Policía Científica y fue despojado por varios sujetos de sus pertenecías, iniciándose una persecución, posteriormente, con una comisión mixta del Sipsene integrada por efectivos militares, funcionarios de Inepol y del Cicpc, quienes dieron con los sujetos logrando la aprehensión de los mismos.
 

Fueron recuperados algunos de los objetos de valor de los cuales fueron despojados los afectados, y fue incautado un vehículo tipo moto.
 

Los detenidos fueron identificados como Víctor Rafael Bermúdez Ortega de 25 años de edad, natural de San Félix y Bautista Valentinuzzi, natural de Porlamar.
 

Ambos intentaban huir en una moto GM125 color negro cuando fueron interceptados por las comisiones.
 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

Moto Recuperada

No hay comentarios:

Publicar un comentario