miércoles, 20 de octubre de 2010

Luego de varias horas de agonía muere obrero tiroteado



Las investigaciones se iniciaron por parte de los sabuesos de la Policía Científica para determinar exactamente el móvil del hecho

Como Oscar Antonio Cova González, de 19 años de edad, quedó identificado el ciudadano que murió en horas de la noche del lunes 18, luego de recibir múltiples heridas por arma de fuego. 

Según el comisario José González, jefe de la Policía Científica del estado Nueva Esparta, el hoy occiso se encontraba cerca de su lugar de trabajo en una construcción ubicada en la avenida Bolívar, Municipio Mariño, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y lo impactó en reiteradas oportunidades.
 
Una vez que Cova González es herido fue trasladado hasta la sala de emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar, donde falleció aproximadamente a las 9 de la noche producto de los daños irreparables que le ocasionaron los balazos en su organismo.
 
Los sabuesos del Cicpc, subdelegación de Porlamar, fueron avisados de la novedad a través de una llamada telefónica realizada por la central de la Policía Regional. 

De inmediato, iniciaron una serie de investigaciones referentes al caso, tomando entrevistas al círculo social y familiar del ciudadano fallecido para determinar las causas del asesinato. Hasta los momentos el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas, sin descartar hipótesis alguna en relación a este nuevo hecho de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario