sábado, 23 de octubre de 2010

Hombre se ahorca en la sala de su casa


Como José Gregorio González Romero, de 38 años de edad, quedó identificado un ciudadano que bajo efectos del alcohol y presuntos problemas depresivos acabó con su vida...

Se pudo conocer a través del comisario Antonio Ferrer, jefe de la subdelegación de Punta de Piedras de la Policía Científica, que los hechos ocurrieron en el sector Las Guevaras, municipio Díaz en horas de la noche del jueves 21 de Octubre.

Según las declaraciones de familiares, el ciudadano, aproximadamente a las 11 de la noche, se encontraba en la residencia donde vivía con su madre, una anciana de 72 años de edad, ingiriendo una botella de ron; posteriormente a la 1:00 de la madrugada, un familiar de la víctima localizó el cuerpo sin vida.

Se conoció que el cuerpo de González Romero estaba suspendido y atado de una faja de uso rutinario a una viga de madera en la sala de su casa.

De inmediato, familiares dieron parte a la Policía Regional, quienes a su vez informaron a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar de los hechos, donde practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Se conoció que este ciudadano, desde hace 16 años, no tenia pareja y que presuntamente consumía sustancias nocivas, las cuales acrecentaron la depresión y lo hicieron tomar la determinación de quitarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario