viernes, 22 de octubre de 2010

En Brisas del Valle Localizan cadáver de taxista maniatado con múltiples impactos de bala


Aunque el hoy occiso no poseía registros policiales, el móvil que cobra mayor fuerza en este nuevo homicidio registrado en la jurisdicción, es el ajuste de cuentas


Soberana sorpresa se llevaron al amanecer de este jueves 21 de Octubre los ciudadanos que caminaban con destino a sus lugares de trabajo por la calle Bolívar de Brisas del Valle, Municipio Díaz, al observar el cuerpo de un hombre ensangrentado dentro de la basura.

Maniatado con una cinta plástica transparente y con una toalla roja en la cabeza, asegurada con cinta plástica, fueron las características que los ciudadanos lograron avistar dando parte a la Policía Regional en horas de la madrugada.

Se conoció que los funcionarios salieron en búsqueda del cadáver. A tempranas horas de la mañana fue que los residentes se cercioraron de la ubicación exacta.

De inmediato los sabuesos del CICPC, subdelegación de Punta de Piedras, se acercaron hasta el lugar, localizando varios casquillos de arma de fuego y un cartucho sin percutir.

Así como también, durante el trabajo de campo ejecutado por los pesquisas, lograron verificar en la documentación que respondía al nombre de Jean Carlos Rosal Ramos de 27 años de edad.

Según familiares del hoy occiso, apostados en las afueras de la Morgue del Hospital Doctor Luis Ortega de Porlamar, era residente del sector Nueva Segovia, Municipio García, además destacaron que trabajaba como taxista y que deja una hija en orfandad con su ex pareja.

Indicaron que la última vez que lo vieron fue en horas de la noche del miércoles 20 de octubre cuando salió de su residencia a realizar un servicio.

Según el jefe de investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Punta de Piedras, Luis Carlos Marcano, el hoy occiso portaba en el bolsillo derecho del pantalón un envoltorio regular de papel transparente de restos vegetales, presumiblemente marihuana.

De igual manera, Marcano destacó que aunque no se descarta hipótesis en relación a este homicidio, el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas, de igual manera acotó que las investigaciones en relación a este caso continúan para desarrollar con exactitud el origen de este crimen.

Moradores no se hicieron esperar y se apostaron en los alrededores del lugar donde ocurrieron los hechos, quienes indicaron a los sabuesos que aproximadamente a las 2 de la madrugada escucharon detonaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario