jueves, 21 de octubre de 2010

Mujer cortó pene a su pareja dice que soportó todo un rosario de maltratos por más de 7 años.


SAN PEDRO DE MACORIS. Sonia Martínez Romero, la mujer que cortó el pene a su pareja en Hato Mayor, dijo que soportó todo un rosario de maltratos con Mártires Nolasco Vilorio.

Mostró heridas en diferentes partes de su cuerpo ante la juez de la Instrucción de Hato Mayor Rosemary Peña Rosario, quien la dejó en libertad, indicando que eran causadas por éste.

“Tuve que darle una lección como respuesta a esos maltratos, que se traduciáin en trompadas, planazos de machetes, puyones de cuchillos y trompadas”, dijo la mujer.


En una entrevista concedida al periodista Manuel Antonio Vega, en su residencia de Hato Mayor, la mujer, que se dedica al oficio de la costura y la tapicería, dijo que no se arrepiente de lo que hizo, manifestando que si tuviera que volverlo a hacer lo hiciera y si tuviera que salir en defensa de otra mujer maltratada por su marido también lo  hiciera.




Indicó que duró unos 7 años en esa situación, sometida a los celos enfermizos de su pareja, sin poder asistir a encuentros sociales, tampoco a mortuorios y ante los celos que éste sentía por  otro hombre identificado como Domingo Vilorio, dirigente comunitario y fundador del barrio Villa Vilorio, donde ocurrió el hecho.

Veamos el siguiente video, realizado por el periodista Manuel Antonio Vega y publicado en su portal, contentivo de la entrevista concedida por la mujer al comunicador hatomayorense:
 
Luego del relato de la mujer en el Juzgado de la Instrucción, la Juez decidió dejarla en libertad, pero deberá acudir cada 15 días a firmar el libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario