domingo, 24 de octubre de 2010

Sipsene Detiene 5 Sujetos Armados en los Cocos


Al momento que se desplazaban por la calle Principal del sector Los Cocos de Porlamar, municipio Mariño, los funcionarios adscritos al Sipsene dieron voz de alto a unos sujetos que intentaron evadirlos al notar su presencia.
 
Los individuos fueron interceptados y chequeados corporalmente, encontrándoles entre sus pertenencias cuatro armas de fuego, lo cual fue notificado al Fiscal de guardia en el Ministerio Público y quedaron detenidos por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
 
Los mismos fueron identificados por las autoridades policiales como Américo José Gutiérrez González, de 26 años, habitante de la calle La Playa.  El cumplió condena en el Internado Judicial de San Antonio, Pedro José Rodríguez Rojas, de 25 años, Álvaro Luis Pino Suarez, de 19 años, y Yonndris Jose Salgado Moya, de 21 años, habitantes de Los Ranchos de Valle Encantado, sector Los Cocos.
 Salgado fue arrestado por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, por lo cual está bajo presentación.
La escopeta recortada, calibre 12 mm, marca Covavenca, sin  serial visible, con una concha calibre 12 mm, Wínchester, la escopeta recortada  calibre 12 mm, Pardner, sin  serial visible, con una concha calibre 12 mm, Armusa, así como la escopeta de cinco tiros de repetición, calibre 12mm, seriales mv41427g, Maverick, con cuatro conchas en la recamara y un revólver, calibre 38mm, seriales C23810, con una bala sin percutir en el tambor, fueron remitidas al Cicpc para la respectiva experticia de acuerdo a las indicaciones del Fiscal Tercero.
 
En otro procedimiento efectuado en la popular comunidad de Los Cocos, cayó Erickson Del Jesús Silva, de 23 años, también por porte ilícito de arma de fuego.
 
El escondía una escopeta recortada, calibre 12 mm, marca Laredo, con logo de Servigilca-vp-375, serial AD070, con tres (03) concha calibre 12 mm, marca Wínchester de color rojo.
 El detenido manifestó habitar en la Segunda Trasversal de la referida barriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario