viernes, 22 de octubre de 2010

Reporte Policial:: Sicario Abatido por Cicpc Usaba Blackberry para exhibir Su Pistola y a Su Novia en Bikinis


Lucas Daniel Valencia Olivares (22), estaba bien armado con una pistola Browning, calibre 9 mm, cuando funcionarios de la Brigada Contra Homicidios lo fueron a detener en su casa, ubicada en la calle 107 del barrio Cecilia de Cuello del sector El Marite, al oeste de Maracaibo.

Estaba implicado en la muerte de Tulio Elías Parra Oliveros. El 29 de noviembre del pasado año le dio cuatro disparos en el barrio Alma Bolivariana de esa misma zona marabina. 


Desde el seis de mayo de este mayo tenía orden de aprehensión. Estaba además implicado en otros dos homicidios, dijo el comisario Jairo Araujo, jefe del CICPC-Maracaibo.

A las seis de esta mañana ocurrió el enfrentamiento. En la refriega a tiros, el detective Vidal Quiva resultó herido en el brazo derecho y se recupera en una clínica de la ciudad.

El homicida trataba de burlar a las autoridades policiales utilizando una cédula de identidad falsa con el nombre de Gerardo Emiro Paz Flores. 

En su poder se le encontró también un celular Blackberry. En su interior fueron encontradas fotografías suyas exhibiéndose con una pistola en la mano e imágenes de su pareja desnuda y en ropa interior.

Dentro del aparto móvil no se halló información importante para las investigaciones; sólo fotografías. El comisario Araujo destacó que Lucas Daniel estaba igualmente relacionado con el hurto y robo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario