lunes, 25 de octubre de 2010

Ni Los Caballos Se Salvan en Caracas.!!!!


Durante las carreras de caballo durante este domingo, en La Rinconada, fue herido de un tiro el ejemplar The Master Angel, que iba a correr en la tercera prueba del día. Así lo reseña el diario deportivo Líder, en sus páginas hípicas, y recalca las palabras del presidente de Asopropin (Asociación de Propietarios), “el sistema de seguridad en La Rinconada funciona como el resto del país”.


El hecho ocurrió en la entrada al túnel que comunica las caballerizas con la inspección veterinaria, minutos antes de la carrera en la cual participaría The Master Angel. El caballerizo y dos menores de edad, que se encontraban junto al caballo, fueron golpeados, después que los agresores preguntara por el ganador de la prueba de 1400 metros, que marcó más de diez cuerpos de ventaja, en la carrera previa.

Al parecer, según reseñan en el periódico, al no recibir respuesta a la pregunta si el caballo era el ganador Don Juan Tenorio, procedieron a darle el tiro en el anca. The Master Angel ya fue operado, y se le extrajo la bala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario