miércoles, 20 de octubre de 2010

Cicpc y Gnbv capturan a sujeto solicitado por homicidio


Este operativo se llevo a cabo siguiendo lineamientos del Sistema de Prevención y Seguridad para la Comunidad del estado Nueva Esparta...


Luego de un trabajo de investigaciones en conjunto, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Punta de Piedras, y efectivos del Comando de la GNBV ubicado en la calle principal de esta jurisdicción, lograron la captura de un sujeto el cual se encontraba evadido de la justicia neoespartana.

Se pudo conocer a través del jefe de investigaciones del Cicpc de esa localidad, Luis Carlos Marcano, que los trabajos en conjunto dieron óptimos resultados. Este aprehendido se encontraba en calidad de viajero y al ser chequeado se pudo evidenciar el estado de antecedentes que presentaba.

El hombre responde al nombre de Jhonny José Rivera, de 32 años de edad, quien se encontraba dentro del ferry que viaja para Cumaná, estaba solicitado por el delito de homicidio calificado por el Juzgado de Control Tercero del estado Nueva Esparta, de fecha 11-06-2001. Se conoció que este tipo de trabajos en conjunto continuarán realizándose en pro de la colectividad residente y visitante del estado Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario