domingo, 17 de octubre de 2010

Muere dama al caer por las escaleras de su residencia


Una vez mas queda evidenciado que la ingesta de licor ocasiona en la mayoría de los casos daños irreparables en las personas

Como Ana María Garrido, de 56 años de edad, de nacionalidad argentina, fue identificada la ciudadana que falleció en horas de la madrugada del sábado 16 de Octubre, luego que cayera por las escaleras de su residencia.

Se pudo conocer que esta ciudadana se encontraba en su apartamento consumiendo licor con su esposo y en horas de la madrugada, ya en estado de ebriedad, se dispuso a subir a la segunda planta de la residencia y resbaló de la escalera, produciéndose una herida contusa en la región occipital izquierda que le ocasionó la muerte.

De igual manera se conoció que este hecho ocurrió en las Residencias Michael, apartamento 1 del sector El Tirano, Municipio Antolín del Campo.

Funcionarios dependientes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron una serie de averiguaciones en relación a este caso para verificar cómo sucedieron los hechos.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario