miércoles, 20 de octubre de 2010

Reporte Policial:.En Mariño INEPOL captura a sujeto con envoltorio de crack


En labores de patrullaje vehicular funcionarios del Inepol adscritos a la Brigada de Orden Público capturaron a un sujeto luego incautársele presunta droga en su poder, el procedimiento se practicó en la calle Incemar de Los Cocos, municipio Mariño.

Trascendió que la comisión policial vio al sujeto en actitud sospechosa y al abordarlo y realizarle la revisión corporal localizaron en uno de los bolsillos de su pantalón, 01 envoltorio de regular tamaño contentivo de una sustancia granulada, presuntamente la droga conocida como Crack, con un peso aproximado de 02 gramos.

El sujeto fue trasladado hasta la sede de la referida brigada, donde quedó reseñado con el nombre de José, de 38 años de edad, natural de La Guaira, y residenciado en el sector Las Guevaras, municipio Díaz.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó que lo incautado fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que se le realicen las experticias de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario