sábado, 16 de octubre de 2010

Localizan cadáver de vigilante con heridas producidas por arma blanca


Las investigaciones en relación a este caso están avanzadas, para esclarecer las causas que produjeron este hecho donde perdió la vida un ciudadano de 41 años de edad

Como Luis Enrique Hernández Prin, de 41 años de edad, quedó identificado el ciudadano localizado sin vida en el interior de la residencia en la cual trabajaba

Se pudo conocer a través del comisario Alirio Cermeño, jefe de la subdelegación de Porlamar del Cicpc, que la víctima era oriundo de Los Teques, pero desde hace algún tiempo se encontraba en una urbanización del sector Agua de Vaca, Municipio Maneiro, cuidando un inmueble.

El hombre fue localizado por el propietario de la residencia, el cual notó que su empleado no se reportaba y cuando ingresó al lugar presenció la fatal escena, pues Hernández estaba en estado de descomposición, con una data de muerte de aproximadamente 24 o 48 horas.

La victima presentó múltiples heridas producidas por un arma blanca, tipo cuchillo.

Funcionarios adscritos a la subdelegación de la Policía Científica de Porlamar, iniciaron una serie de investigaciones en relación a este caso, colectando importantes evidencias en el lugar de los hechos, inclusive el arma incriminada la cual se encuentra en análisis.

Vale la pena destacar que fueron sustraídas algunas pertenencias del lugar. Los sabuesos se encuentran a la espera de un propietario del inmueble quien indicará con cuáles o cuántas pertenencias cargaron los o el implicado en el caso.

De igual manera, Cermeño indicó que las investigaciones se están desarrollando paulatinamente para esclarecer el hecho.

Las entradas de la vivienda no presentaron signos de violencia.

El móvil del hecho aun no se ha determinado totalmente, aun las investigaciones se están llevando a cabo para esclarecer las causas de este nuevo asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario