martes, 19 de octubre de 2010

Roban U.E.E Jesús Manuel Subero de Playa Moreno


Los antisociales sustrajeron una computadora completa, dos impresoras y varios balones que se encontraban en la dirección del plantel. El llamado es al gobierno local a que tome cartas en el asunto ...

Los amigos de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas, en esta oportunidad le toco a la Unidad Educativa Estadal Jesús Manuel Subero ubicada en la calle principal del sector Playa Moreno municipio Maneiro donde estos malhechores aprovecharon la falta de vigilancia para meterse durante el fin de semana.

Durante la mañana de ayer lunes, directivos, docentes y personal administrativo y ambientalista de dicha institución se percataron que la ventana de la dirección había sido violentada y al verificar se dieron cuenta que faltaban algunos materiales de trabajo de la misma.

Al respecto, Maudis Velásquez, secretaria del plantel corroboró que los antisociales penetraron por la ventana de la dirección logrando llevarse una computadora completa, dos impresoras y gran cantidad de balones que son utilizados por los alumnos para la asignación de deporte, "ya con esta es la cuarta vez que roban en esta escuela, estamos cansados de solicitar el cerco eléctrico pero no nos escuchan" agrega.


Además, los delincuentes rompieron los cables de electricidad, logrando llevarse gran cantidad de los mismos "tenían más de dos años que no se metían a robar, ya comenzaron otra vez, solicitamos a las autoridades competentes y al gobierno local más seguridad para la escuela, sobre todo durante los fines de semana que es cuando la escuela queda más sola y desprotegida" enfatizó Velásquez.



Por su parte, Miguel Indriago, trabajador de la escuela comentó que los más perjudicados en este acto hamponil son los estudiantes "hasta ahora no sabemos cual es la cantidad exacta de balones que se llevaron, ese es un material que nos ha costado obtener para niños puedan recibir sus clases de deporte, es lamentable que esto este sucediendo".

Por otro lado, se pudo apreciar la falta de pupitres y ventilador en las aulas de clases "los niños tienen que escuchar clases en estas condiciones, a la escuela le falta muchas cosas todavía, sobre todo atención por parte de la gobernación" manifiestan los trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario