martes, 19 de octubre de 2010

Desarticulada banda dedicada al micro tráfico de sustancias ilícitas


Funcionarios de la Policía Científica trabajan enmarcados en el Sistema de Prevención y Seguridad para el estado Nueva Esparta, evitando los delitos, micro distribución de sustancias nocivas, desarme y homicidios...

Una vez más, los funcionarios adscritos a la subdelegación de Porlamar, dependientes de la Policía Científica, lograron detener seis sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias nocivas dentro de un local nocturno ubicado en la calle Zamora de Porlamar Municipio Mariño.

Así lo manifestó el comisario jefe de región de este cuerpo de seguridad, comisario José González.
Se pudo conocer que los ciudadanos son integrantes de una peligrosa banda, en los que se incluye el encargado del local y un trabajador.

Estas detenciones se produjeron luego de un trabajo de investigaciones acordadas con el Juzgado Primero de Control, según la orden número 072. Los maleantes fueron sorprendidos con 12 envoltorios de regular tamaño de material sintético, contentivos en su interior de polvo blanco, presunta droga denominada cocaína.

Los aprehendidos quedaron identificados como Orlando José Fernández, de 32 años de edad, quien presentó registros policiales. De igual manera, Juan Carlos Rivas, de 32 años de edad, presentó registros por Estafa y Hurto, Rodolfo Antonio López Mendoza, de 36 años de edad, presentó amplios registros, por hurto, robo, violación, drogas y lesiones. Jean Rodríguez, también mostró registros por robo; Jesús Ramón González, de 35 años de edad, presentó registros por el delito de secuestro, y Luis Emenecio Ávila, de 51 años de edad, exhibió registros por Lesiones y Drogas.
 
OTRO DETENIDO

El comisario González destacó que en otro allanamiento acordado con el tribunal correspondiente, realizado en el sector San Antonio, Municipio García, capturaron al ciudadano Danilo Enrique Valdivieso Rodríguez, de 29 años de edad.

Valdivieso Rodríguez mantenía bajo su poder 4 envoltorios contentivos en su interior de una sustancia, presunta droga ilícita, para posteriormente ejecutar su venta.

El comisario destacó que le fue incautada una moto de color azul marca Suzuki, la cual era utilizada para el comercio ilícito de las sustancias.

El jefe del Cicpc NE indicó que estos procedimientos ejecutados forman parte de la lucha frontal contra el micro tráfico de drogas en la región Insular.

Valdivieso Rodríguez presentó amplio registro policial. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.










No hay comentarios:

Publicar un comentario