lunes, 18 de octubre de 2010

INEPOL captura a porlamarense por lesiones y porte ilícito de arma


Durante labores de patrullaje por la calle principal del sector Manzanillo, funcionarios del Inepol adscritos a  la Comisaría de Puerto Fermín, lograron capturar a un sujeto armado quien mantenía en zozobra a la comunidad, debido a los constantes robos y hurtos que acostumbra cometer en la zona.           
Los efectivos policiales fueron abordados por los vecinos quienes los alertaron sobre la presencia de éste individuo apodado El Beto, quien minutos antes había agredido a un señor con una botella; de inmediato los gendarmes procedieron a buscar al presunto agresor, de acuerdo a las características aportadas por los denunciantes, logrando avistarlo por la calle Las Casitas II.           

El sujeto al ver la presencia policial huyó a veloz carrera originándose una persecución, lanzándole además gran cantidad de botellas a los uniformados, y en un momento intentó sacarse un objeto de la pretina del pantalón, razón por la cual los uniformados para resguardar su integridad física, se vieron en la imperiosa necesidad de usar su arma de reglamento hiriéndolo en la pierna.           

No obstante, el sujeto lanzó dicho objeto al suelo y huyó; al recabarlo los funcionarios constataron que se trataba de 01 arma de fuego de fabricación rudimentaria, conocida como chopo, contentiva de 01 cartucho de escopeta calibre 12, sin percutir.           

 Más tarde, los funcionarios lograron la captura del sujeto quien había ingresado al Ambulatorio de Salamanca, donde luego que fue atendido por los galenos y dado de alta, fue trasladado hasta la referida comisaría, donde quedó reseñado con el nombre de: Franklin, de 34 años, natural de Porlamar, sin oficio definido, residenciado en la calle Las Casitas I, quien además de porte ilícito de arma de fuego quedó detenido por lesiones contra un ciudadano quien formuló la denuncia ante la comisaría.           

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Segundo del Ministerio Público quien ordenó realizar todas las actuaciones correspondientes al caso.Violencia de género           

De igual forma, en la calle principal de Playa Parguito, en el municipio Antolin del Campo, fue detenido Carlos, de 36 años de edad, caraqueño, luego de ser señalado por una ciudadana de agredirla físicamente. Mientras que en el sector El Tirano, fue aprehendido Darwin, de 31 años, porlamarense, por agredir físicamente a una dama. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscal Primero del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario