martes, 19 de octubre de 2010

Muere joven tras ser arrollado en la Avenida JBA



Funcionarios dependientes de Tránsito Terrestre iniciaron una serie de investigaciones en relación al caso, según las características del vehículo aportadas por los moradores de la zona donde ocurrieron los hechos
 
Como Luis Enrique Romero, de 27 años de edad, fue identificado el ciudadano que perdió la vida en la avenida Juan Batista Arismendi en horas de la noche del domingo 17 de octubre, luego que un vehículo lo arrollara.
 
Se conoció que una unidad de Protección Civil del municipio Mariño, una vez conocida la novedad, se desplazó hasta el lugar trasladando al ciudadano hasta la sala de emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar, donde falleció a los pocos minutos después de haber ingresado al recinto de salud principal de la región Insular.
 
Al parecer, el ciudadano intentó cruzar la vía principal que comunica 4 municipios de la Isla de Margarita cuando un vehículo tipo Sedan, de color oscuro, lo impactó fuertemente y posteriormente huyó del sitio a gran velocidad.
 
El hoy occiso es natural del estado Sucre y residente en las adyacencias del Centro Hispano.
Trascendió que una vez que los vecinos sintieron el fuerte impacto, se percataron que se trataba de Romero; intentaron socorrerlo, pero la ayuda fue en vano pues los golpes causaron daños severos a la humanidad del ciudadano, causándole la muerte.
 
El ciudadano presentó traumatismos craneoencefálicos severos, torácico abdominal cerrado, y un traumatismo en el miembro inferior derecho.
 
Una vez que los galenos de guardia manifestaron el fallecimiento del hombre, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario