viernes, 15 de octubre de 2010

En Achípano Cae vendedor de droga en manos del Inepol


Mientras realizaban su acostumbrado recorrido por el sector Achípano de Porlamar, funcionarios de la Brigada Motorizada del Inepol practicaron la detención de un porlamarense quien presuntamente se dedica a la venta de drogas, el procedimiento se efectuó en la calle principal del referido sector, en horas de la mañana de este viernes.

Los motorizados avistaron al sujeto en actitud sospechosa procediendo a realizarle la revisión corporal, localizándole escondido en sus genitales, 02 porciones contentivas de restos vegetales, presuntamente la droga denominada Marihuana; y en uno de sus bolsillos se le encontró la cantidad de 64 bolívares fuertes, al parecer producto de la venta de drogas.

El presunto vendedor responde al nombre de José, y es conocido como “El Mon”, de 28 años de edad, natural de Porlamar, residenciado en la calle Venezuela de Achípano, quien fue trasladado hasta el comando y puesto a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

2///
En Farma Tawil Porlamar
INEPOL frustra robo y captura a los asaltantes con el botín ..
Funcionarios del Inepol destacados en la Brigada Motorizada lograron frustrar un robo y capturar a los presuntos asaltantes con el botín, el suceso tuvo lugar en Farma Tawil, ubicada en el sector La Arboleda, municipio Mariño.

Trascendió que los sujetos armados irrumpieron en la referida farmacia y sacaron a relucir un cuchillo y un arma de fuego, amenazando de muerte a los clientes y encargado del local y obligándolos a entregarles sus documentos personales, medicamentos, así como celulares de diferentes marcas y modelos.

Una comisión policial se encontraba patrullando por el lugar y se percató de la irregularidad, avistando a uno de los sujetos saliendo del local y huyendo en un vehículo, los funcionarios sorprendieron a dos de los malhechores en plena acción delictiva, logrando recuperar todo lo robado.

Posteriormente, se desplegó un operativo para capturar al tercer sujeto que huyó con el arma de fuego y parte del botín, en el vehículo Nissan Sentra B13, color blanco, placa 112-210. Seguidamente los gendarmes reciben un llamado de la Central de Comunicaciones donde se les informaba que habían avistado un vehículo con las mismas características en la urbanización El Portal de La Laguna, municipio García.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio, logrando ubicar al vehículo y atrapar al tercer presunto asaltante; al realizar el respectivo chequeo incautaron debajo del asiento: un anillo de metal de color dorado, y un bolso contentivo de gran cantidad de medicamentos y prendas de vestir.

El primero de los detenidos quedó identificado como: Joswuar, de 21 años de edad, sin oficio; Leonardo de 29 años, ambos naturales de Porlamar, y residenciados en el sector Bella Vista; y el tercero de ellos es Jean, de 31 años, porlamarense, y reside en la urbanización El Portal de La Laguna.

Los presuntos asaltantes, el vehículo y todo lo incautado fueron trasladados hasta la sede de la Brigada Motorizada, notificando el caso a la Fiscal Segundo del Ministerio Público, quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario