martes, 12 de octubre de 2010

Asesinado Marino Artesanal durante calurosa discusión en Los Cocos


Dos homicidios se registraron durante el fin de semana en la región insular. Ambos en el sector Los Cocos del municipio Mariño...

Como José Gregorio Rodríguez Gutiérrez fue identificado el ciudadano que falleció 40 minutos después de su ingreso al hospital central de Porlamar el día domingo 9 de octubre.

Se conoció que el hoy occiso fue trasladado desde la calle La Playa del sector Los Cocos, Municipio Mariño, en un vehículo particular hasta el mencionado centro de salud, luego que recibiera un impacto de bala que le segó la vida.

Trascendió que la victima se encontraba cerca de una venta de licor cuando sostuvo una discusión con un familiar de su novia, quien sacó a relucir un arma de fuego, impactándolo con un proyectil en la región intercostal izquierda, sin salida.

Posteriormente, el joven recibió las atenciones correspondientes por parte de los galenos de guardia, pero debido a los daños irreversibles falleció minutos después.

Los sabuesos de la Policía Científica, subdelegación de Porlamar, iniciaron una serie de investigaciones relacionadas con este homicidio para desarrollar las causas de esta nueva muerte registrada en el Municipio Mariño.

De igual manera se pudo verificar que el hoy occiso estaba registrado ante el Instituto de los Espacios Acuáticos e Insular como Marino Artesanal, de fecha 05-08-2009.

Además, Rodríguez Gutiérrez era residente en la calle Los Muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario