viernes, 15 de octubre de 2010

compañero de trabajo lo mata con un tiro de escopeta


El ciudadano y el arma incautada fueron puestos a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público. No presentaron registros policiales...

Como Pedro Nicolás Brito, de 49 años de edad, quedó identificado un ciudadano que perdió la vida luego que a su compañero de trabajo se le escapara un tiro del arma que utilizaba para custodiar el sitio donde se encontraban.

El hecho se registró en una construcción de un hotel, ubicado en la vía hacia Playa Guacuco.

Según el comisario de la subdelegación de Porlamar Alirio Cermeño, el homicidio se cometió mientras tres ciudadanos de una empresa de vigilancia estaban en sus labores de trabajo y a uno de ellos manipulando un arma tipo escopetín, 12 milímetros, se le escapó el tiro y lo impactó en la zona facial causándole la muerte de inmediato.

Del hoy occiso se conoció que es natural de Porlamar, residente de Los Robles, municipio Maneiro y deja tres hijos.

De igual manera Cermeño destacó que el homicida responde al nombre de Ángel Arístides Heredia Acevedo, de 43 años de edad. Residente de la calle principal de La Guamachera en Los Robles, municipio Maneiro

Al parecer al momento de iniciar las investigaciones los testigos del hecho trataron de confundir a los pesquisas, quienes desarrollaron la escena del crimen al continuar los trabajos de campo y recibir las declaraciones de lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario