domingo, 10 de octubre de 2010

Ingresan heridos en diferentes hechos al recinto de salud principal de NE


Una vez más se evidencia que durante los fines de semana los hechos de violencia se incrementan en la región insular

En una ambulancia de Protección Civil y en horas de la madrugada, fue trasladado el ciudadano Luis Manuel, de 31 años de edad, hasta la sala de la emergencia de adultos del hospital central de Porlamar, luego que fuera herido al ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego.


Se conoció que el ciudadano es residente de Punta de Piedras, Municipio Tubores.

Según diagnóstico médico, el ciudadano presentó una herida por arma de fuego en el miembro superior derecho. Fue atendido por los galenos de guardia.

Posteriormente, ingresó a las 5.40 de la madrugada del sábado 9 de octubre, en una ambulancia de Protección Civil del Municipio Tubores, un ciudadano que sufrió un accidente de tránsito.

Se conoció que es natural de Porlamar y que presentó traumatismos faciales y torácico abdominal cerrado.

Este hecho se registro frente a la entrada de La Isleta, Municipio Mariño.
Luego, en un vehículo particular, herida por arma blanca, ingresó Mariani Del Valle Mata, de 18 años, natural de Porlamar.

Presentó una herida por arma blanca en el miembro superior izquierdo.

Este hecho se registro en Campomar, Municipio Mariño.

A las 10 de la mañana ingresó al HLO la ciudadana Francisca Mujica, de 68 años de edad, natural de Porlamar y residente de la calle La Playa, del sector Los Cocos, Municipio Mariño.
Presentó una herida producida por una proyectil de arma de fuego a nivel de la rótula. Se conoció que este hecho se registró cerca de su residencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario