lunes, 16 de agosto de 2010

Asesinada joven mujer mientras compartía con sus amigos

Cerca de la medianoche del día de ayer, fue asesinada Oscarbeli Andrade Vásquez, tras recibir un impacto de bala en el hombro.

La joven se encontraba compartiendo entre amigos y un sujeto desconocido realizó varias detonaciones logrando alcanzarla e inmediatamente cayó sin signos vitales ..

Todo ocurrió el pasado sábado, en un local comercial de nombre Invernachan, dedicado al expendio de bebidas alcohólicas en la calle Zamora.

El móvil que se maneja, es un presunto robo, según informaron en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comandado por el nuevo comisario Luis Gómez, jefe de la subdelegación de Porlamar, quien informó,

"Estamos orientados, investigando, indagando, inspeccionando y trabajando arduamente para capturar al sospechoso. También la comunidad puede trabajar con los organismos competentes, cualquier testimonio, información es importante para el CICPC, para esclarecer el asesinato, lo más pronto posible".

El arma utilizada es un revólver calibre 38, los casquillos los están inspeccionando para conseguir mayor evidencias.

Los amigos y vecinos de la comunidad, están indignados por la situación y esperan que sea capturado el responsable del crimen, para que pague con todo el peso de la ley.

Adicionalmente, en el día de hoy el CICPC hará oficial el cargo del nuevo comisario Luis Gómez, quien viene del interior del país, para poner todos sus conocimientos a la orden de la población margariteña. Esperamos que cumpla una excelente labor y rinda frutos a la región insular, que tanto lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario