jueves, 26 de agosto de 2010

Atrapado por la Guardia Nacional el reo evadido en El Piache


  1. A la orden del Ministerio Público se encuentra José Guilarte Ramos, quien fuera arrestado por comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en El Piache, donde sus familiares sirvieron de intermediarios para la entrega a las autoridades castrenses.
  2. Trascendió que el antisocial había sido trasladado temporalmente al comando de la GNB en playa Concorde, municipio Mariño.
  3. Este sujeto conocido como “Cochero” había sido privado de libertad, por el delito de robo, siendo enviado al recinto carcelario de dónde se fugó entre la noche del miércoles 25 y el amanecer de este jueves 26.
  4. Ambos permanecían en el pabellón 8 del Internado Judicial de Margarita, y supuestamente escaparon por la parte trasera del anexo.
  5. Aun falta por aprehender Alfredo José Mijares Carvajal, de 24 años, quien es oriundo de Anaco y tiene como apodo “El Culebra”, en la comunidad penitenciaria.
  6. Se presume que este individuo, sindicado de asesinar a detective de Polimariño, haya escapado hacia tierra firme, lo cual está siendo investigado por los funcionarios de los distintos órganos de seguridad estatales.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario