martes, 17 de agosto de 2010

Derenida madre de bebé que murió asfixiado en hamaca

El jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José González
La policía científica del estado Nueva Esparta arrestó a la progenitora de un bebé de cinco meses que murió presuntamente asfixiado en una hamaca, en el sector Los Robles del municipio Maneiro.

El jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José González, informó que están a la espera de los resultados de la autopsia que se le realizará al menor para determinar las causas del deceso.

González agregó que “en la residencia de la madre del bebé, Luzmary Millán, fue hallada un arma de fuego tipo escopetín calibre 12 y un envoltorio de presunta droga”.

El funcionario indicó que por este caso también tienen orden de captura el padre de menor y un tío materno. 

IDENTIFICADOS E INVESTIGACIÓN 

Sobre la muerte de Wilfredo José Guerra, de 35 años, el viernes 13 de agosto, González informó que están señalados como posibles responsables dos sujetos conocidos con los remoquetes de “El Barbilla”, “El Huevero” y “Nefro”. “El móvil que manejamos es el ajuste de cuenta, por el control de la venta de droga”.
A Guerra lo asesinaron dentro de su casa en el sector Bella Vista de Porlamar. 

Por otra parte, el jefe regional del Cicpc señaló sobre la muerte de Oscarbelis Vásquez, de 22 años, ocurrida cuando la joven quedó en la línea de fuego. “La hoy occisa se encontraba en una fiesta en la calle Zamora de Porlamar, cuando ingresó un sujeto apodado ‘Carlos Pendrive’, el cual sin mediar palabras realizó varios disparos, resultando herida de muerte la mujer”.

Detalló el comisario que, según las investigaciones, un hombre conocido como “El Mocho”, quien se encontraba en la fiesta, tiene una rencilla con el victimario. Éste último tiene amplio prontuario policial.

González indicó que los funcionarios del Cicpc trabajan para la detención de todos los señalados en los crímenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario