martes, 31 de agosto de 2010

Cadáver localizado en Chacachacare era de un ciudadano de nacionalidad italiana

En menos de 2 horas fueron localizados dos cadáveres en diferentes lugares del estado Nueva Esparta. El cuerpo hallado en estado de descomposición en una zona boscosa cerca de El Yaque, según el examen médico forense, tuvo una muerte natural


El hallazgo de un cadáver dentro de una embarcación anclada frente al varadero de Chacachacare lo realizaron los pobladores de ese sector pasadas las horas de la mañana.

Se pudo conocer a través de las investigaciones iniciadas por parte de los funcionarios de la Policía Científica, adscritos a la subdelegación de Punta de Piedras, que el hombre de 36 años de edad, de nacionalidad italiana, presentó impactos de bala en su humanidad que le produjeron la muerte.

Los pobladores, al observar la embarcación anclada desde el pasado viernes, manifestaron curiosidad y al acercarse se percataron que dentro de la misma yacía el cuerpo sin vida de un ciudadano. Fue identificado como Emiliano Oistore.

Se conoció que la embarcación era de su propiedad y que en varias oportunidades intentó tocar orillas margariteñas pero por no mantener la permisología correspondiente, no pudo realizarlo.

Hasta ahora no se descarta hipótesis alguna en el móvil de este hecho, hasta los momentos el que cobra mayor fuerza es el Robo.

Serán las investigaciones realizadas por los expertos, a través de las evidencias colectadas, las que revelen las causas por las cuales le dieron muerte a este ciudadano de nacionalidad Italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario