domingo, 15 de agosto de 2010

Dobles homicidios se registran entre viernes y sábado en el 23 de Enero

Dos casos de doble homicidio tuvieron lugar entre viernes y sábado en Caracas específicamente en la parroquia 23 de enero. Samuel José Rojas Márquez de 20 años y Aquiles José Rodríguez de 25, fueron hallados sin vida en la Calle El Limón. También en el primer plan de Sierra Maestra, se encontraban los cadáveres de Melvin Antonio Quevedo Díaz de 21 años y Walter Heredia de 25, cuyos cuerpos fueron encontrados con múltiples disparos.

Rojas y Rodríguez fueron hallados sin vida en la calle El Limón del sector Monte Piedad del 23 de enero. A Samuel Rojas lo despojaron de su moto aproximadamente a las dos de la madrugada de este sábado, hasta ahora se desconoce la identidad de los asesinos de éstos dos jóvenes.

Mientras tanto en el Primer Plan de Sierra Maestra, también ubicado en el 23 de Enero, fueron encontrados los cadáveres de Melvin Antonio Quevedo Díaz y Walter Heredia Torres, quienes según algunos testigos, estaban en el sector El Cañón, cuando unos sujetos desconocidos se los llevaron. Horas más tarde aparecieron con múltiples disparos en el Primer Plan de Sierra Maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario