domingo, 15 de agosto de 2010

En riña fallece reo de San Antonio


El hombre, identificado como Ernesto Fermín Patiño, (25) recibió un disparo en la nuca la mañana de ayer.

En una aparente reyerta carcelaria falleció Ernesto Fermín Patiño, de 25 años, quien estaba recluido en el internado judicial de San Antonio.

A las 8:30 a.m. de ayer, una unidad del Ministerio de Interior y Justicia trasladó al cadáver hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al realizarle el examen médico forense se le determinó una herida por arma de fuego en la nuca.
Versiones extraoficiales indicaron que se escucharon varias detonaciones dentro del centro penitenciario en horas de la madrugada, y posteriormente uno de los reclusos informó sobre el fallecimiento de una persona.
 
Se desconocen más datos de la víctima y hasta el cierre de la edición las autoridades del centro penitenciario mantuvieron completo hermetismo y no ofrecieron declaraciones al respecto.

Con éste se contabilizan cuatro reos fallecidos en la cárcel neoespartana en lo que va del año.
 
Hasta la fecha ninguna autoridad se ha pronunciado sobre las investigaciones por el ingreso de armas al retén ni por la explosión de las dos granadas, ocurrida el 9 del pasado mes de julio, cuando falleció un reo y doce más resultaron gravemente heridos.
 
A la sala de emergencia del nosocomio porlamarense ingresaron cinco heridos por arma blanca y dos resultaron lesionados en un vuelco en la avenida Raúl Leoni.

Un vehículo marca Chevrolet de color azul golpeó la isla que separa las vías y luego se volcó cayendo en el canal contrario. El impacto ocasionó que el conductor de un Fiat Ritmo perdiera el control y se estrellara contra un poste de alta tensión.
 
De esta colisión resultaron heridos Alberto Ojeda (36), quien conducía el vehículo que volcó y Carlos Alfredo Millán (21), quien era el conductor del otro automóvil.

Ambos presentaron traumatismos generalizados y excoriaciones y se recuperan satisfactoriamente en el centro asistencial.
 
Una vez más se señala al exceso de velocidad como causa de este nuevo accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario