viernes, 13 de agosto de 2010

"El Nené" implicado en la muerte de la Profesora

Actualmente solicitado por este homicidio
 
Los trabajos de investigaciones continúan para darle captura al otro sujeto señalado como cómplice del hecho
 
Después de tener conocimiento de la muerte de la profesora Amarilys Fuentes de Salazar, hecho cometido el pasado 6 de agosto, luego que la ciudadana ganara un premio de 4.000 bolívares fuertes en una casa de juegos de envite y azar. Este hecho fue esclarecido por los funcionarios que laboran para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
 
Se pudo conocer a través del comisario José González, jefe de delegación de este cuerpo detectivesco en Nueva Esparta, que los sindicados de cometer este hecho son Abel José Mujica, de 19 años de edad, natural de Porlamar, residente de la calle Los Pinos de Porlamar, municipio Mariño.
 
Este hombre se encontraba gozando el beneficio de una medida cautelar, presentándose cada cierto tiempo ante el Palacio de Justicia luego de ser implicado en un doble homicidio cometido en Los Robles, el año 2007.
 
También, José Rafael Velásquez, de 27 años de edad, trabajador del casino donde la hoy occisa se ganó el premio.
 
Se conoció que esta persona fue quien dio parte a los integrantes de la banda Los Bingueros, que esa noche habría un premio, por lo cual los miembros de esta agrupación delincuencial se apersonaron a captar su víctima.
 
El otro sujeto señalado de cometer este delito es Johanderson José Bermúdez "El Nené", quien presentó amplio registro policial.
 
Este sujeto está siendo requerido por las autoridades competentes- es natural de Porlamar y residente de La Asunción, Municipio Arismendi.
 
Las detenciones se ejecutaron en una residencia en la avenida Terranova de Porlamar, los sabuesos desarrollaron el caso de acuerdo a una serie de evidencias colectadas a través de las cámaras del establecimiento comercial, y de las entrevistas tomadas.
 
Los funcionarios del Cicpc se encuentran acordando la orden de aprehensión para darle captura a este presunto delincuente y colocarlo a la orden de la fiscalía que lleva este caso.
 
En el lugar donde se practicaron las detenciones se incautó el arma tipo pistola .40, marca Taurus, con los seriales devastados, además de un vehículo tipo moto, marca Yamaha modelo Rx 115, signada con las placas MBY 082, propiedad del "Joseito".

 El comisario González hizo un llamado a la colectividad en general, sobre todo a quienes frecuentan este tipo de lugares, a fin de que tomen las previsiones pertinentes en relación a su estadía en los sitios de juegos de envite y azar, y así evitar ser víctimas de antisociales.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario