jueves, 26 de agosto de 2010

Se fugan dos reos del Internado Judicial de Margarita


  1. Se fugaron en horas de la madrugada de este jueves 26, dos reos que cumplían condena en el Internado Judicial de San Antonio, ubicado en la Isla de Margarita.
  2. Los hábiles internos fueron identificados como Alfredo Mijares Carvajal, de 24 años, natural del estado Anzoátegui, quien fuera procesado por los delitos de homicidio calificado en ejecución de robo en grado de complicidad correspectiva, ocultamiento de arma de fuego y aprovechamiento de vehículo proveniente de delito y el otro individuo responde al nombre de José Guilarte Ramos.
  3. El primero está sindicado de participar en el asesinato del detective de Polimariño, Alexander José Gómez, el 8 de abril de 2007, cuyo cadáver fuera localizado en El Piache.
  4. Se desconocen detalles de cómo lograron evadir de la referida cárcel, al parecer saltaron una tapia y hoy en la mañana, durante el rutinario conteo, notaron la ausencia de ambos, que son moradores de Achípano.
  5. Las autoridades castrenses y policiales ya establecieron los dispositivos para la rápida captura de los mismos ya que son de alta peligrosidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario