viernes, 13 de agosto de 2010

Muerto Reo Frente al Penal de San Antonio

Una vez más el ajuste de cuentas sigue marcando pautas en los homicidios cometidos en la Región Insular...

Boca arriba y con un billete de 5 bolívares en la mano, quedó un sujeto luego que varios impactos de bala lo fulminaran frente a la cárcel de la región Insular ubicada en San Antonio, Municipio García.
Al menos 7 impactos de bala acabaron con la vida de este presidiario.

Fue identificado como Jhonny Rafael Ávila Salazar, de 27 años de edad.
Este sujeto se encontraba pagando condena por el delito de robo, pero gozaba de un beneficio de trabajo, es decir, salía del internado a las 6 de la mañana a ejecutar labores cotidianas y antes de las 6 de la tarde tenía que regresar.

Según las versiones recabadas, el hombre salió a las 5:30 de la madrugada del internado y justo cuando se disponía a tomar un autobús en sentido Porlamar-Punta de Piedras, recibió una ráfaga de tiros que le segaron la vida de inmediato.

Según el comisario jefe de la delegación de Cicpc, la hipótesis que manejan como móvil de este hecho es el ajuste de cuentas.

Vale la pena destacar que el hombre era residente de Las Casitas de El Guamache, Municipio Tubores, y desde hace 2 años se encontraba internado pagando condena. Recibió el beneficio debido al comportamiento que presentó.

Se iniciaron las investigaciones correspondientes al caso, pues en el sitio fueron colectados 10 cartuchos percutidos de un arma de fuego 9 milímetros.

Quienes se encontraban en los alrededores del lugar manifestaron que solo se escucharon las detonaciones producidas con el arma de fuego.

El sitio fue resguardado por funcionarios de la Policía Regional.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Hospital Luis Ortega de Porlamar, para realizarle el examen forense correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario