sábado, 14 de agosto de 2010

Detenidos atracadores de autobús en la Ave. Juan Bautista Arismendi



La violencia no ha visto edades, profesiones, ni géneros en la isla de Margarita. A pesar de los trabajos realizados por los cuerpos de seguridad continúan sucediendo hechos punibles a diario.
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer, una comisión mixta integrada por funcionarios de la Policía Regional, y los demás organismos que integran el Sistema Integral de Prevención y Seguridad para el Estado Nueva Esparta, SIPSENE, acantonados en la carpa del Municipio García, lograron la detención de tres sujetos, los cuales habían sometidos a los pasajeros de un autobús que cubre la ruta Villa Rosa Porlamar.

Se pudo conocer que los tres ciudadanos, una vez dentro de la unidad, sometieron al chofer con un arma blanca, así como también a dos personas más a la altura de Macho Muerto, cargándose estos con las pertenecías de los tripulantes y el dinero del conductor.

Una vez localizados los sujetos, a través del patrullaje inmediato, y la colaboración de los ciudadanos, fueron capturados 4 hombres, pero sólo tres fueron reconocidos por las víctimas.

Uno de los detenidos cuenta con 16 años de edad, de quien se omiten datos filiatorios dándole fiel cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes.

Otro de ellos fue identificado como Domingo Pinto, de 29 años de edad, natural de Porlamar y residente de Macho Muerto, municipio Mariño.

El trío lo completa Roswel Carreño, natural de Porlamar, de 18 años de edad, y residente de Macho Muerto, Municipio Mariño.

El menor de edad, fue puesto a la orden de la fiscalía séptima, para que se tomaran los correctivos pertinentes, mientras que los dos adultos fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente quien los presentó ante el juez de control quedando estos privados de libertad.

El próximo lunes 16 de agosto serán trasladados hasta el reten judicial ubicado en San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario