sábado, 28 de agosto de 2010

Ultimado Fugado del Internado de Margarita



A mediados de la noche de este viernes 27, el sujeto identificado como Alfredo Mijares Carvajal, de 24 años, cayó abatido al enfrentarse a comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, en la población de El Valle, isla de Margarita.


El individuo, quien era nativo del estado Anzoátegui, se había fugado con otro reo del Internado Judicial de San Antonio, entre la noche del miércoles 25 y el amanecer de ayer jueves 26.

Ante este hecho los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad implementaron dispositivo para la captura de los reos.

Mijares Carvajal, conocido bajo el remoquete de “El Culebra”, privado de libertad por homicidio calificado, se encontraba enconchado en vivienda adyacente a la Universidad de Margarita (Unimar), la cual servía de guarida para maleantes.

De acuerdo a la fuente, éste sacó a relucir un arma de fuego, tipo pistola 3.80, al notar la presencia de los uniformados castrenses en los alrededores de la casa, y se enfrentó a ellos, generándose un tiroteo con el saldo ya descrito.

Vale recordar que el otro interno identificado como José Guilarte Ramos, se entregó el pasado jueves en la comunidad de El Piache.

“El Culebra” participó en el asesinato del detective de Polimariño, Alexander José Gómez, cometido en El Piache, el 8 de abril de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario