viernes, 20 de agosto de 2010

Los Acribillan en Los Cocos en la Isla de Margarita


Como Reinaldo Rafael Guilarte, de 18 años de edad, fue identificado el cadáver de un joven acribillado en horas de la mañana del 19 de agosto en el sector Los Cocos, Municipio Mariño.
 

Se conoció que Guilarte, en compañía de Richard Javier Serrano Marcano, de 18 años de edad, se encontraban en el patio de una casa del sector, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sin mediar palabras accionaron armas de fuego.
Según el comisario José González, jefe de la delegación de Nueva Esparta del CICPC, los sujetos que accionaron armas para acribillar al ahora occiso fueron identificados como "El Gregori" y "El Caga Lancha".
 

Además, González destacó que en los próximos días, según se desarrollen las investigaciones, darán a conocer la identificación plena de los involucrados, para posteriormente darle captura y devolverle la tranquilidad a los residentes del sector.
 

Vale la pena destacar que una vez que Guilarte y Serrano Marcano recibieron los impactos de bala, fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la calle principal de Los Cocos.
 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar, para practicarle la necropsia de ley, mientras que su acompañante se encuentra recluido gravemente herido en la sala de emergencia de adultos del recinto de salud de Porlamar, pues recibió tres impactos de bala: uno en la cara, otro en el glúteo y en pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario