lunes, 23 de agosto de 2010

Varios ingresos se registraron en la sala de la emergencia del HLO


Una vez más los accidentes de tránsito marcan pauta en las estadísticas del centro de salud piloto de la Región Insular. La mayoría de éstos producto de la ingesta de licor y la imprudencia
 
Aproximadamente a las 7 de la noche del sábado 21 de agosto, ingresó un ciudadano a la sala de la emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar, luego de haber sido víctima de un volcamiento.

El joven, de 23 años de edad, fue identificado como Alexis Cariaco, natural de Cumaná, Estado Sucre, quien presentó traumatismos craneoencefálicos leves, en la clavícula, miembro inferior y excoriaciones múltiples.

Este hecho se registró en la avenida 31 de Julio.
Posteriormente, a las 7:25 de la noche, ingresó Oscar Josa Lanza de 42 años de edad, natural de Porlamar, residente de Los Chacos, Municipio Maneiro, presento una herida abierta en el tabique, y excoriaciones múltiples.

Lanza estaba acompañado de Benjamín José Reyes, de 26 años de edad, quien presentó una herida complicada a nivel del cuello. Este hecho se registró en la avenida 31 de julio.

De igual manera, ingresó en una unidad de Protección Civil, Eumaris Figueroa, de 18 años de edad, natural de Porlamar y residente de Atamo Norte. Figueroa presentó traumatismos generalizados, luego de colisionar una moto contra un vehículo. Este hecho ocurrió en Los Robles, municipio Maneiro, cerca de la estación de servicios.

A las 11 de la noche del sábado, en una ambulancia de Protección Civil, fue trasladado un ciudadano el cual fue identificado como Carlos Duque, de 42 años de edad, natural del estado Mérida y residente del sector Catalán, Guacuco, Municipio Arismendi.

Este ciudadano presentó una herida por arma de fuego en el abdomen con exposición de viseras. Este hecho se registró cerca de su residencia.

Luego, a las 11:23 minutos se registró el ingreso de Alfredo Canache, de 44 años de edad, residente de Conejeros.

Canache es natural de Porlamar. Su traslado se produjo en vehículo particular y presentó una herida por arma de fuego en el miembro superior izquierdo. Fue baleado cerca de su residencia.

De igual manera, traslado en ambulancia del Cuerpo de Bomberos, fue registrado el ingreso de Luis Astudillo, de 42 años de edad, natural de Rio Caribe, y residente de la Avenida Luisa Cáceres de Arismendi.
Astudillo presentó una herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario