sábado, 21 de agosto de 2010

Asesinado hombre dentro de una quebrada en La Blanquilla


Finalizando la tarde de ayer viernes, 20 de agosto, cuando se encontraba en una quebrada que atraviesa por el sector La Blanquilla, municipio Tubores y fue baleado un individuo, quedando sin vida de inmediato ... 

Se pudo conocer que el ahora occiso, de quien no se conocen con certeza datos personales, al parecer, es de la población de pescadores Chacachacare, de la jurisdicción tuborense, lugar donde residen sus familiares, pero desde hace un tiempo la víctima estaba residenciado en La Blanquilla. 

Según los moradores del sitio, quienes no tardaron en apostarse para observar la escena, el hombre quedo tendido en el suelo con un papel sanitario en la mano, pues se encontraba realizando necesidades fisiológicas cuando fue baleado. 

De igual manera, pobladores comentaron que un vecino observó cuando le dieron muerte al hoy occiso, manifestando que, presuntamente, fue un sujeto identificado como Juan Lovera, quien le había ocasionado la muerte. Serán las investigaciones ejecutadas por los funcionarios de la Policía Científica, subdelegación de Punta de Piedras, las que arrojen las causas de la muerte de este ciudadano. 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar para realizarle la necropsia correspondiente. Sabuesos iniciaron investigaciones para desarrollar el caso y darle captura al presunto responsable de este hecho. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario